Prende TV

abr 09, 2021

¡Ya estamos en Roku! Descubre cómo ver PrendeTV a lo grande

Lo habíamos anunciado y ya es una realidad. PrendeTV, la televisión en streaming que te mereces, está disponible en los dispositivos de Roku 👏 👏 👏 para que disfrutes, también ahí, del mejor entretenimiento en español y 100% gratis. ¿No tienes Roku? Te contamos aquí otras formas de ver PrendeTV en tu televisor… y donde tú quieras.
Leer más

abr 08, 2021

Lo mejor de Hollywood, gratis y en español: solo en PrendeTV

¿Tom Cruise? Lo tenemos ✅. ¿Angelina Jolie? También 👍. ¿Y qué me dices de Dwayne Johnson? Por supuesto 👌. ¿Nicolas Cage, Denzel Washington, Cameron Díaz, Jackie Chan? Sí, sí, sí y sí, muchas veces sí porque este 8 de abril Hollywood aterrizó con toda su espectacularidad en Prende TV. Y cuando decimos aterrizó es porque en algunos casos los protagonistas de nuestras películas literalmente van en un avión que se queda sin piloto cuando… bueno tampoco te vamos a contar ‘Knight and Day’ en el blog, es mejor que veas este y otros blockbusters en nuestros nuevos canales de cine, como siempre gratis y en español; ya sabes, al estilo de PrendeTV.
Leer más

mar 30, 2021

¡PrendeTV ya está disponible! Solo tienes que hacer clic

Es oficial, PrendeTV ya está disponible ¿No es emocionante? Estás a tan solo un clic de distancia (👉👉 Prende.tv 👀) del primer servicio de televisión en streaming con publicidad, íntegramente en español, 100% gratis, y creado para los que vivimos en Estados Unidos y nos gusta disfrutar del mejor entretenimiento.
Leer más

feb 25, 2021

Llega PrendeTV, el streaming de primera que te mereces | PrendeTV

Totalmente gratis y 100% en español, así es PrendeTV, el primer servicio de televisión en streaming con publicidad diseñado exclusivamente para ti donde podrás encontrar 40 canales y 30,000 horas de contenido. Una experiencia sin precedentes que llegará a oficialmente a todas tus pantallas el 30 de marzo de 2021. | PrendeTV
Leer más
App StoreGoogle PlayFire TV
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.