Prende TV
Cargando Video...
Lanzamiento prende tv

Llega PrendeTV, el streaming de primera que te mereces

Por: univision
29 Dic 2020 - 03:40 pm

Totalmente gratis y 100% en español, así es PrendeTV, el primer servicio de televisión en streaming con publicidad diseñado exclusivamente para ti donde podrás encontrar más de 30 canales y 10,000 horas de contenido premium on-demand. Una experiencia sin precedentes que llegará a todas tus pantallas el primer trimestre de 2021.

PrendeTV nace para revolucionar la oferta premium de televisión en streaming disponible para hispanos que, como tú, quieren disfrutar gratis y en español del mejor entretenimiento. Desde su lanzamiento, PrendeTV ofrecerá más de 30 canales temáticos y 10,000 horas de contenido on-demand: exitosas películas de Hollywood, aclamadas series, novelas y comedias de televisión, documentales, programación infantil, clásicos del deporte... PrendeTV es todo eso y más.

El lanzamiento oficial será en el primer trimestre de 2021, pero no esperes a que te lo cuenten. Ya puedes visitar la página web Prende.tv -donde todo es gratis 🙂- y registrarte para recibir las novedades de este servicio de televisión en streaming creado por Univision. Te avisaremos cuando se estrene PrendeTV para que tengas acceso exclusivo y sin demora a tus programas favoritos, de todos los géneros, con la más alta calidad y siempre en español.

Estamos seguros de que PrendeTV se convertirá en tu servicio de streaming preferido y también de que en estos momentos tendrás muchas preguntas sobre PrendeTV. Esperamos que este Q&A resuelva tus dudas:

  • ¿Cuándo estará disponible PrendeTV?

En el primer trimestre de 2021. En este momento estamos preparando un anuncio con la fecha de lanzamiento y si quieres saber más entra en Prende.tv y regístrate para ser de los primeros en disfrutar de PrendeTV totalmente gratis.

  • ¿Cómo se podrá ver PrendeTV?

PrendeTV es un servicio de televisión en streaming. Podrás ver PrendeTV en todas tus pantallas siempre que tengas conexión a internet: tu teléfono, tu computadora, tu tableta, tu televisor… ¿No es genial? Ya sea a través de Prende.tv o de nuestra App, PrendeTV estará disponible sin restricciones, simultáneamente en cuantos dispositivos quieras, el tiempo que quieras, cuando tú quieras. Pronto anunciaremos en qué plataformas adicionales (smart tv y otras) encontrarás PrendeTV.

  • ¿Qué contenidos tendrá PrendeTV?

PrendeTV contará con la oferta más amplia de contenido premium que puedas encontrar gratis y en español en internet. Ya en su lanzamiento podrás ver más de 30 canales únicos y 10,000 horas de televisión on-demand. Tendrías que estar haciendo binge-watching durante más de un año para verlo todo.

Sabemos que te gustan las películas de primera calidad. A nosotros también y por eso habrá varios canales solo de cine. Queremos hacerte reír con nuestras comedias, emocionarte con nuestras novelas y series, que tus hijos disfruten de nuestra programación infantil, y que puedas volver a vibrar con los goles de los clásicos del fútbol mexicano. Habrá realities y más, mucho más. Todo en español y gratis. ¡Y esto solo es el principio!

  • Me gusta PrendeTV pero, ¿no será de esos servicios que son solo gratis al principio y luego hay que pagar?

Muy buena pregunta. A todos nos ha pasado eso alguna vez. PrendeTV es gratis, sin trampas ni cuotas sorpresa. Esto es posible gracias a que se trata de un servicio con publicidad. Durante los programas habrá cortes comerciales, aunque serán limitados. No te preocupes.

  • ¿Qué tiene de especial que PrendeTV sea en español? Otras plataformas ofrecen contenidos con subtítulos.

PrendeTV es 100% en español y nadie tiene el catálogo que nosotros ofrecemos gratis. Nuestra programación es tan en español que ni siquiera habrá subtítulos en inglés. Tú eres nuestra prioridad y hablamos igual que tú, nos gusta lo mismo y por eso sabemos que PrendeTV es el streaming que te mereces.

  • ¿En qué se diferencia PrendeTV de Netflix?

¿Hemos dicho que PrendeTV es gratis? Te costará cero, nada. Esa es la primera gran diferencia, la segunda es el catálogo. PrendeTV está creada por expertos en los contenidos premium que te gustan a ti y a tu familia, que conectan contigo a nivel cultural, con el humor que te hace reír, el deporte que te emociona y las grandes producciones de Hollywood que te hacen aguantar la respiración. La tercera es que en PrendeTV, además de una inmensa videoteca on-demand, tendrás más de 30 canales temáticos ¿Por qué elegir si puedes tenerlo todo?. Ah, y es en español. No hay nada igual para la audiencia hispana.

  • Me encanta PrendeTV ¿Cómo puedo saber más?

¡Qué bien! Para tener la última información, incluida la fecha de lanzamiento, ve a Prende.tv e introduce tu correo electrónico en el espacio habilitado para recibir nuestras notificaciones. Tan fácil como eso.

  • ¿Pero de verdad es gratis?, ¿gratis, gratis?

100% gratis. Siempre.

© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.