Prende TV
Descarga la app

Disfruta de ‘DesHecho en Casa’ con Eugenio Derbez totalmente gratis en PrendeTV

Cuenta Eugenio Derbez que los artistas no sirven para nada durante emergencias como las pandemias por sus escasas habilidades técnicas para sobrevivir. En su caso, ni cocinar sabe 🍳, o eso dice en el monólogo con el que da comienzo el primer episodio de ‘DesHecho en Casa’, el divertidísimo show que el mexicano grabó con su familia durante el confinamiento y que desde este jueves 27 de mayo puedes ver al completo y gratis en PrendeTV.

“¿Qué vas a hacer si me enfermo?”, le pregunta preocupada su esposa, Alessandra Rosaldo.
“Un Instagram Live”, contesta Eugenio 🤣 🤣 🤣
27 May 2021 – 11:29 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

El maestro del humor Eugenio Derbez hizo de la necesidad virtud y se inventó un show de comedia desde su casa cuando, por culpa del covid-19, todos nos vimos obligados a romper nuestras rutinas y encerrarnos con el fin de enfrentar la gran crisis sanitaria de la que poco a poco vamos saliendo. Ese es el contexto de ‘DesHecho en Casa’, la producción más genuina y cercana de un Derbez que logra robarnos una sonrisa 😄 incluso en las situaciones más adversas.

En PrendeTV estamos de fiesta 🎉 por poder traerte ‘DesHecho en Casa’ totalmente GRATIS para que lo veas en tu televisor ( Roku, Google TV, Apple TV, Amazon Fire TV) o donde prefieras a través de nuestro app ( Android, iOS) y nuestra web Prende.tv.

El show se estrena en nuestro canal jajaja a partir de las 9:30 de esta noche hora del este y ya lo puedes ver completo en nuestra sección on demand. En sus 6 episodios podrás disfrutar de simpáticos momentos familiares en el contexto de una convivencia intensiva, algo que, normalmente, los famosos no nos muestran.

Para ‘DesHecho en Casa’, Eugenio contó con un reparto de lujo. Su esposa y también actriz, Alessandra, y su hija pequeña, Aitana, son coprotagonistas mientras que sus hijos José Eugenio, Aislinn y Vadhir aparecen como estrellas invitadas, junto con otros amigos muy famosos de la familia Derbez .

Si eres fan de Eugenio Derbez entra ya en PrendeTV para divertirte con ‘DesHecho en Casa’ y otras series del cómico como ‘XHDRBZ’ y ‘Vecinos’, que él mismo produce y en la que tiene apariciones estelares.

‘XHDRBZ’ y 'Vecinos' están también disponibles en el canal jajaja.

Recuerda que en PrendeTV te ofrecemos más de 1,000 shows y películas 100% en español y 100% gratis.


Comparte
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.