Prende TV
Download the app

¡Bienvenido ‘Rebelde’! La serie juvenil más famosa llega al completo a PrendeTV

A partir de este viernes 21 de mayo las 3 temporadas de ‘Rebelde’ están disponibles en PrendeTV. Son 440 capítulos de emociones, intrigas y amores que convirtieron a sus protagonistas en estrellas mundiales y a su música en la banda sonora de una generación (que seguro que estás cantando ahora mismo 😉… 🎶“Y soy rebelde, cuando no pienso igual que ayer”🎶).
21 May 2021 – 10:25 AM EDT
Share
Actores de la serie juvenil 'Rebelde' que puedes ver ya en PrendeTV. Las tres temporadas completas y totalmente gratis. Crédito: Televisa/PrendeTV

Vuelven los días en que Mia, Roberta y Lupita vivieron las más románticas e increíbles aventuras en el campus de la Elite Way School 🏫 junto a Miguel, Diego y Giovanni, con quienes lucharon para detener los terribles ataques de un grupo secreto conocido como ‘La logia’. Vuelven esos días de 'Rebelde' gracias a PrendeTV, y vuelven para que los disfrutes a tu ritmo y completamente gratis.

Entra ahora a PrendeTV a través de nuestro app ( Android, iOS), de nuestra web y de las aplicaciones de Smart TV ( Roku, Amazon Fire TV, Google TV, Apple TV) y descubre nuestro canal exclusivo dedicado a ‘Rebelde’. Déjate arrastrar por los capítulos que te atraparán como el primer día de la mano de actores como Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez.

Gracias al éxito de sus 3 temporadas, ‘Rebelde’ se convirtió en todo un fenómeno de la televisión 🔥🔥🔥 y fue la producción que ayudó a despegar las carreras de otros famosos artistas que hoy nos siguen cautivando en PrendeTV. ¿Aún no has visto el canal Angelique que tenemos dedicado a las novelas de Angelique Boyer?

‘Rebelde’ también forma parte de nuestra oferta de contenido on demand, para que puedas ver los episodios que te gustan más cuando más te apetece, porque PrendeTV es la televisión en streaming que te mereces, como siempre 100% gratis y en español.


Share
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.