Prende TV
Descarga la app

Celebra el Día de las Madres con un maratón de novelas en PrendeTV

En PrendeTV queremos festejar a las mamás en su día 🥰 con las novelas más exitosas, esas que hay que ver si no las has visto, y hay que volver a ver para emocionarte de nuevo con sus historias. Es un regalo muy especial. Nadie más que PrendeTV puede ofrecerte algo así, gratis y 100% en español. ¡Feliz Día de las Madres! 🎉
6 May 2021 – 10:11 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Para celebrar a las mamás y festejarlas en su día (¡felicidades mamá! 😘) estuvimos pensando qué podíamos preparar que fuera especial y único de PrendeTV, como siempre gratis y en español. Y se nos hizo una tarea imposible, la verdad. ¿Por qué tendríamos que decidir nosotros por nuestras madres? Ellas lo merecen todo... así que eso fue lo que finalmente quisimos ofrecerles: TODO

Todos los capítulos de las novelas más impactantes, dramáticas, emotivas, que te harán llorar y por supuesto sonreír. Novelas para nostálgicas que aman las novelas. Novelas para mamás que vieron estas novelas con sus mamás por primera vez y ahora pueden compartir esa experiencia con sus hijos, en familia. Novelas que hablan directo al corazón ❤️y trascienden generaciones.

Con motivo del Día de las Madres, en PrendeTV hemos dado a las novelas un lugar protagónico en nuestra plataforma. Desde este viernes 7 de mayo, nada más entrar en nuestra sección on demand te encontrarás 'Novelas de Primera', una selección de 15 grandes éxitos entre los que están 'Marimar', ‘Teresa’ y ‘Abismo de Pasión’ con TODOS los capítulos disponibles para que los veas de seguido o poco a poco. Cuando tú quieras y con quien tú quieras. Un maratón familiar 👩🏻👦🏻👧🏻👨🏼👨👩👶🏼👱👵🏻🧓🏽👴🏻👵🏻👵🏽 ¡prepara las palomitas 🍿!

¡Ah! Y como no se puede ver TODO en un día y nos encanta festejar a las mamás, seguiremos destacando estas novelas de nuestro catálogo durante ¡ el resto del mes de mayo! 👏👏👏.

Qué ver el Día de las Madres

'Marimar'
Un clásico de 1994 protagonizado por Thalía y Eduardo Capetillo. Generaciones enteras recordarán la escena de la cadenita en el charco de lodo y del inolvidable “pa su mecha” de Pulgoso. 150 episodios de drama y romance que querrás revivir una y otra vez.

'Sortilegio'
Este drama protagonizado por Jaqueline Bracamontes y William Levy es una adaptación de 'Tú o Nadie' de 1985. Ganó cuatro premios TVyNovelas en 2010 y un premio People en Español el mismo año. Los 95 episodios ya están disponibles en streaming.

'Teresa'
La hembra más mala de la televisión mexicana ya cumplió 11 años de su estreno y quién iba a decirnos entonces que los protagonistas de ‘Teresa’, Angelique Boyer y Sebastián Rulli, acabarían siendo pareja en la vida real (y teniendo cada uno un canal dedicado en PrendeTV 😍). Ya puedes ver en PrendeTV los 151 capítulos de esta gran novela.

'Abismo de Pasión'
La versión de Romeo y Julieta moderna estelarizada por Angelique Boyer y David Zepeda. Un trágico accidente, celos y calumnias intentarán separar a Elisa y Damián, pero el amor siempre gana. Encuentra en nuestra plataforma sus 161 episodios, incluyendo el final especial de 89 minutos.

'Amores Verdaderos'
El cast de esta producción es impresionante: está protagonizada por Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli. Cuenta la historia de amor de dos guardaespaldas con las mujeres a las que tratan de proteger. El elenco incluye además a los primeros actores Enrique Rocha, Lilia Aragón y Ana Martín. Una historia de amor con 181 episodios.

Y tenemos más, muchas novelas más, por ejemplo: 'Soy tu dueña', 'Amar a Muerte', 'Alborada', 'Lo Imperdonable', 'Piel de Otoño', 'Mi Marido Tiene Familia', 'Tres Veces Ana', 'Destilando Amor', 'La Doble Vida de Estela Carrillo' y ' Amigas y Rivales'.

(Nota importante: si no te da tiempo a ver todas las novelas en mayo, no te preocupes. Seguirán estando disponibles en PrendeTV, tanto en nuestros canales temáticos de streaming como en la sección on demand).

Disfruta de PrendeTV en todas tus pantallas gracias a nuestro app, que seguro que ya tienes (y si no puedes descargar la versión de iOS aquí y la de Android aquí) o en nuestra web Prende.tv donde encontrarás más de 1,000 shows y películas 100% en español y gratis.

PrendeTV también está en Roku, Amazon Fire TV, Apple TV, Google TV.

Mira nuestros contenidos cuando quieras, donde quieras, y en la pantalla que tú quieras. PrendeTV es la televisión en streaming que te mereces.


Comparte
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.