Prende TV
Download the app

Las mejores novelas turcas llegan a PrendeTV con dos canales exclusivos

Prepárate para vivir en PrendeTV el doble de pasión, el doble de intensidad, el doble de drama 💔 ❤️ hecho en Turquía no con uno sino con 2 canales exclusivos: Amor Turco y Más Amor Turco. Ya están disponibles con historias como 'Me Robó mi Vida', 'Feriha', 'Hayat' o 'Entre dos Amores' y más. Disfrútalas 100% gratis y 100% en español solo en PrendeTV. ¡Descarga la app ya!
20 Ago 2021 – 09:23 AM EDT
Share
Cargando Video...

Como sabemos que eres fan de historias apasionantes de principio a fin, en PrendeTV hemos creado dos canales dedicados exclusivamente a las Mejores Novelas Turcas. ¡Sí! El doble de pasión 😘, el doble de intensidad 😲 y el doble de drama 😱 llegan con los canales Amor Turco y Más Amor Turco.

En el canal Amor Turco las dosis de amor 😍, intriga 🤔 y drama 😭 estarán al máximo con historias como 'La Familia de mi Esposo', 'Me Robó mi Vida' y 'Feriha'. Te apostamos que estas novelas se engancharán a tu corazón desde el primer instante, y que sus personajes serán un miembro más de tu familia.

Y como estamos seguros de que no es suficiente 🤗, te traemos el doble de amor turco con el canal Más Amor Turco. Con títulos como 'Amor Manchado', 'Hayat' y 'Entre dos Amores', la pasión, la traición, la venganza y todas las emociones de las superproducciones turcas se harán presentes en tu pantalla.

Estas historias se antojan para verlas una y otra vez, disfrutarlas por las mañanas 🌞, tardes y noches 🌙 o en un largo maratón en fin de semana 🍿. Disfruta del doble de amor turco solo en PrendeTV.

Para ver lo mejor del entretenimiento descarga la app de PrendeTV (Android, IOS) y deléitate con el contenido en dispositivos smart TV como Roku, FireTV, Apple TV, Google TV, y en nuestra página web Prende.tv.

Con más de 60 canales, miles de horas de contenido, 100% en español y 100% gratis, PrendeTV es la TV que te mereces, y ahora con las Mejores Novelas Turcas. 😎

Share
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.