Prende TV
Descarga la app

¡Feliz PrendeTV Day! Descárgate el app, disfruta y gana con nosotros un Amazon Fire TV Stick 4K

¿Quieres ganar con PrendeTV? Aquí te contamos todo lo que tienes que hacer para recibir el regalo con el que celebramos nuestro primer PrendeTV Day.
21 Abr 2021 – 01:06 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

¡Felicidades, hoy es PrendeTV Day! 🎉 Seguramente ya lo sabías porque en nuestras redes sociales te lo veníamos contando desde hace unos días ( Instagram, Facebook, Twitter) y a estas alturas ya habrás descargado nuestro app ( iPhone, Android) y te habrás registrado para ver si eres uno de los afortunados que recibirá nuestro genial PrendeTV Watch Kit equipado con un dispositivo Fire TV de Amazon para disfrutar de tus programas favoritos en resolución 4K. Habrás comprobado que todo el proceso es muy sencillo, que es gratis y en español. ¡Mucha suerte!

¿Cómo sabemos que ya te has descargado el app? ¡Porque todo el mundo lo está haciendo! PrendeTV es actualmente la aplicación en español con más descargas 🚀de la App Store de Apple y Google Play Store, a la vez que figura en tercer lugar entre las aplicaciones de la categoría de TV en Español de Roku. Solo nos queda darte las gracias (¡gracias, gracias, gracias!) por la confianza ❤️y seguir trayéndote lo mejor del entretenimiento.

Disfruta de nuestro app, navega por nuestros canales y visita nuestro catálogo de contenidos on demand. Todo está al alcance de tu mano, gratis y en español. Tú te lo mereces.

Comparte
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.