Prende TV
Descarga la app

PrendeTV rompe la barrera de los 100 canales gratis y en español en menos de un año

Desde nuestro gran debut el 30 de marzo, en PrendeTV nos entregamos a una causa: ofrecerte los mejores contenidos en streaming, gratis y en español. En estos meses hemos crecido sin parar y en diciembre hemos logrado ya superar la cifra de 100 canales. Un éxito y una gran satisfacción que nos hace recordar todo el camino que hemos recorrido en PrendeTV en 2021.
9 Dic 2021 – 08:39 PM EST
Comparte

¡Este 2021 la hemos pasado sensacional a tu lado! Y eso en PrendeTV nos pone muy felices 🤗 porque durante estos meses hemos vivido contigo eventos inolvidables, lanzamientos únicos y estrenos increíbles. Desde el día uno nos hicimos la promesa de consentirte con la mayor selección de contenido gratis y en español, con una programación que nunca duerme y nuestras miles de horas de video on demand. Además, ¡fútbol en vivo! Hoy ya hemos superado los 100 canales y queremos dedicar este post en nuestro blog para recordar todo lo que ya hemos vivido juntos. Así fue 2021 en PrendeTV

PrendeTV: el nacimiento

Aunque suene a un topico de película, parece que fue ayer que dimos los primeros pasos. El 30 de marzo, PrendeTV llegó al mundo con una promesa y mucha ilusión: convertirse en tu destino de streaming preferido, disponible en todas las pantallas, 100% gratis y 100% en español. Irrumpimos con fuerza en Roku con grandes estrellas de Hollywood como Tom Cruise, Jackie Chan, Nicolas Cage, Angelina Jolie, Dwayne Johnson, Jean-Claude Van Damme, Denzel Washington (déjanos respirar 5 segundos), Jason Statham, Cameron Díaz y la lista no ha parado de crecer.

Poco a poco te fuiste familiarizando con nuestros canales Cine Hollywood, Cine VIP, Cine Extremo, Cine Suspenso, Cine Oro y muchas donde te ofrecimos un maratón inacabable de películas. Ahora que se acerca el final del año, ya hemos convertido en una rutina que cada noche sea 'movie night' con un peliculón diario.

Contentos por hacerte feliz, en este 2021 también festejamos nuestro primer PrendeTV Day con regalos 🎁 para hacer de tu experiencia con nosotros una maravilla.

PrendeTV: el hogar de las novelas

Nadie te trae en Estados Unidos la colección de novelas en español y gratis que tiene PrendeTV. Somos una fuente inagotable de grandes historias de amor y mucho, mucho drama. Este año, lanzamos canales como Las 3 Marías (de Thalía), las mejores novelas turcas, Rebelde entre otros, y canales exclusivos dedicados a los protagónicos de Angelique Boyer , Sebastián Rulli, José Ron y Gabriel Soto. ¿Y qué decir de La Rosa de Guadalupe? Con más de 10 años y más de 1000 capítulos, este drama es uno de los grandes éxitos de la televisión, y en PrendeTV no podía faltar.

Y este año también nos hemos reído a carcajadas con los maestros del humor, como Eugenio Derbez y su 'DesHecho en Casa' y, series icónicas 'XHDRBZ' y 'Vecinos' -que él produjo- y son garantía de diversión.

Los nostálgicos pudieron disfrutar también de programas icónicos de la televisión, como el 'El Show de Cristina', una emisión con la cual Cristina Saralegui cautivó por más de 20 años con sus emotivas, abiertas, entretenidas y candentes entrevistas.

PrendeTV: fútbol en vivo


Desde el pitido inicial de la UEFA Euro 2020, en PrendeTV comenzamos nuestras transmisiones en vivo y gratis para hacerte sentir en los estadios, hacerte sudar la camiseta y animarte a protagonizar una ola 🙇 🙆.

Las superestrellas del futbol mundial se fueron dando cita y, además de la Copa Oro, te hemos traído la UEFA Champions League con Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé y otros astros. Sí, lo repetimos: la Champions está con nosotros. Así que mantente pendiente de los próximos partidos para que seas testigo de la magia del prestigioso torneo.

¿Y qué nos dices de las ligas sudamericanas? La Serie A brasileña y la Liga Profesional de Fútbol de Argentina han regalado partidos vibrantes para verse una y otra vez. Recuerda consultar la sección de Deportes para ver todos los juegos que tenemos programados y nuestros contenidos de la Liga MX.

PrendeTV Kids


Los más pequeños del hogar también tienen un lugar muy especial en PrendeTV. Con el objetivo de que aprendan y se diviertan al mismo tiempo, lanzamos💫 PrendeTV Kids 💫, nuestra sección infantil con una programación llena de enseñanzas, mundos mágicos y dulces personajes. ¿Hemos dicho que es en español? Todos sabemos lo complicado que puede ser a veces que nuestros niños en Estados Unidos mantengan esa conexión con el idioma familiar. PrendeTV te ayuda a que sea posible.

Si hay algo con lo que estamos entusiasmados, es fue la llegada de la película Koati a nuestra plataforma. Primero por el contenido de alta calidad con la participación de grandes artistas latinos como Marc Anthony y Sofía Vergara y segundo porque estuvo disponible en PrendeTV un mes después de su estreno en cines. Totalmente gratis y en español. Si no la has visto aún, entra en PrendeTV ¡y disfruta! Aquí te dejamos el trailer.

Cargando Video...
Koati - trailer Nov 2021

PrendeTV: Noticias Univision 24/7


El 1 de diciembre debutó oficialmente Noticias Univision 24/7. Esto marcó un nuevo hito en PrendeTV donde, además de las miles de horas de entretenimiento, abríamos una ventana a la actualidad de la mano del equipo de noticias más importante para la comunidad hispana en Estados Unidos, el de Univision.

En PrendeTV te ofrecemos ya la información que necesitas para empezar el día con La Voz de la Mañana, siempre en vivo y al pie de la noticia. Tenemos programación especial de breaking news así como nuestros noticieros Noticias Univision 24/7 diurno, Noticias Univision 24/7 horario estelar o en versiones locales de Edición Digital. Carolina Sarassa, Paulina Sodi, Maity Interiano, Andrea Linares, Borja Voces, Ayleen del Toro y Carolina Rosario encabezan nuestro equipo estelar de conductores, listos para dar la última hora.

PrendeTV es vida


Los sabores, aromas, secretos del mundo culinario 🥧 y viajes de ensueño 🌎 también han sido y son parte de nuestra aventura. Queremos deleitar tus sentidos con los canales Anthony Bourdain, Tastemade, Delicioso, De Viaje, La revista de Zuleyka y más. En 2022, la familia de programas sigue creciendo y lo hará con mucha adrenalina 🤐, pero eso será el año que viene. Antes, no te pierdas las películas con espíritu navideño que hemos preparado y ya están disponibles para ti.

¿Cómo puedes ver todo esto? Sencillo: descarga el app de PrendeTV (Android, IOS) y goza en tu dispositivo móvil en donde quiera que estés. Si estás en casa puedes buscarnos en tu smart TV como Roku, FireTV, Apple TV, Google TV. O si prefieres ver nuestra señal de streaming 100% gratis en la página web Prende.tv.

Hoy con más de 100 canales (y contando), tú y tu familia pueden disfrutar del contenido de primera en vivo y también on demand. Recuerda: siempre gratis, siempre en español, PrendeTV es la televisión en streaming que te mereces.

Comparte
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.