Prende TV
Descarga la app

Carta de los tipos duros de PrendeTV a todos los papás por el Día del Padre

Querido papá que tanto luchas por tu familia, este fin de semana queremos que te tomes un descanso. Te lo has ganado. Relájate y permite que, al menos por un ratito, seamos nosotros los que demos la cara y recibamos los golpes 🥊que da la vida. Que seamos nosotros los que nos ensuciemos las manos y tengamos conversaciones difíciles, que nosotros sudemos la camiseta en busca del éxito. Este Día del Padre 🧔 nos vamos a dejar la piel para que tú no tengan que hacer nada, simplemente descárgate nuestro app y disfruta de PrendeTV.
17 Jun 2021 – 12:10 PM EDT
Comparte
Películas, realities y futbol en vivo te espera este fin de semana gratis y en español en PrendeTV. Crédito: PrendeTV

La vida está llena de obstáculos 🧗y el último año ha sido especialmente complicado. Poco a poco se empieza a ver la luz al final del túnel 😀. No hay palabras que hagan justicia a lo que habrás pasado. Nosotros sabemos que llevas mucho peso sobre tus hombros, es parte de lo que supone ser papá. Seguramente, muchas veces te guardas los problemas para evitar preocupar a los que más quieres. Tu sacrificio va por dentro y ni siquiera esperas que te den las gracias. Eres papá y es lo que toca. Por eso nosotros, los tipos duros de PrendeTV, queremos que este fin de semana te tomes un respiro y dejes que hagamos el trabajo sucio por ti. Se celebra el Día del Padre ¿cuándo si no?

Terminator vs. Robocop
Empieza por buscar un lugar cómodo para pasar un rato tranquilo. Si estás en tu casa, enciende PrendeTV en tu Roku, Amazon Fire TV, Google TV o Apple TV, o si lo prefieres usa nuestro app en tu celular (descárgalo aquí: Android, iOS) y llévate el contenido a la calle, donde tú quieras.

Confía en nosotros y danos la oportunidad de entrar en acción. Nos comprometemos a entretenerte y romper con tu rutina, entre otra cosas; ya sabes que solemos dejar un reguero de destrucción por donde pasamos (no vamos a pedir perdón por eso).

Uno de los principios de PrendeTV es que tú eliges qué ver y cuándo, así que en tus manos queda la decisión de activar a ‘The Terminator’ o a ‘Robocop’. Ambos son casi indestructibles y pueden con lo que les echen. Nunca lo van a admitir, ya sabes que son tipos duros, pero seguro que en el fondo de su corazoncito de ciborg albergan la ilusión de acompañarte este fin de semana. ¿Por qué no ves las dos películas? De nuevo, tú tienes la última palabra.

Hablando de llegar al corazón, si hay historia que conectará contigo es la de ‘Maggie’. Como papá estamos seguros de que harías lo imposible por tus hijos y eso es exactamente lo que le pasa a nuestro compañero Arnold Schwarzenegger en esa producción. Su hija es infectada por un virus y se convierte en zombi. Obviamente, él no se rinde. Tú tampoco lo harías.

“Todos para uno, uno para todos”
Aunque muchos de nosotros, los tipos duros de PrendeTV, nos encontramos más cómodos con historias estilo ‘solo ante el peligro’, hay situaciones que es mejor tratarlas en equipo. En esto tenemos que aprender bastante de ‘The Three Musketeers’. Si tú les dejas, te pondrán en el centro de la conocida trama de Alexandre Dumas donde harán uso de todas sus habilidades para salvar al rey al grito de “todos para uno, uno para todos”; entre nosotros, D'Artagnan es bueno con la espada 🤺, pero en esta película tiene la ayudita de unos efectos especiales que le habrían venido muy bien a Robocop.

Es importante mencionar que PrendeTV tiene un catálogo con más de mil películas y series de televisión, así que solos no estamos nunca. Sin ir más lejos, este mes de junio dimos la bienvenida al thriller ‘Traders’, el drama ‘Amores Perros’ y la saga ‘American Ninja’. Te animamos a que revises aquí los 29 títulos de acción que estrenamos hace pocas semanas.

Otros de los recién llegados, tipos duros también -aunque algunos se dejen caer con el más mínimo empujón- son los futbolistas de élite que compiten en la UEFA Euro 2020. A ellos no les queda otro remedio que trabajar en equipo para lograr sus objetivos. Aquí no te podemos contar lo que va a pasar, porque su destino está por escribirse, pero los mosqueteros insisten en que ganará Francia y no se van a despegar de PrendeTV este 19 de junio porque su selección juega contra Hungría a partir de las 8:40 de la mañana hora del este.

En PrendeTV tienes 40 partidos de la UEFA Euro 2020 gratis para que los veas en vivo y on demand. El sábado también transmitimos el España – Polonia desde las 2:40 de la tarde en el este. El domingo -Día del Padre- le toca el turno a Italia contra Gales y a Suiza frente a Turquía. Entra en nuestra sección de la Euro 2020 y siente toda la pasión del futbol.

La dura realidad

A estas alturas, esperamos que ya estés tan emocionado como nosotros por todo lo que PrendeTV tiene para ti por el Día del Padre, pero si necesitas un poquito más de intensidad te proponemos la competición de chefs ‘Hell’s Kitchen’ con el durísimo Gordon Ramsay como conductor (¿quién dijo que ser cocinero era fácil?) y los casos reales de cazarrecompensas tratando de sacar delincuentes de las calles en ‘Fugitivos de la Ley: Los Angeles’.

Recuerda papá que nos lees, este Día del Padre deja que seamos nosotros quienes enfrentemos situaciones complicadas y disfruta como un niño con PrendeTV. Ya sabes, 100% gratis y en español. ¡Felicidades!


Comparte
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.