Prende TV
Descarga la app

Ríe sin parar con los nuevos canales de comedia de PrendeTV

¿Si te va mal en la vida montarías una banda de música grupera? Eso es lo que hacen los protagonistas de ‘Los Héroes del Norte’, una magnífica comedia 🤣que estrena canal en PrendeTV, donde también encuentras los nuevos canales dedicados a las divertidas series ’40 y 20’ y ‘Vecinos’. Como siempre gratis y 100% en español, ¡como a ti te gusta! ✅
25 Jun 2021 – 08:59 AM EDT
Comparte
'Vecinos', '40 y 20' y 'Los Héroes del Norte' tienen cada uno un canal exclusivo en PrendeTV. Crédito: Televisa/PrendeTV

En PrendeTV sabemos cómo pasarla bien y prueba de ello es que cada vez son más los que como tú se descargan nuestro app ( Android, iOS) para disfrutar del mejor entretenimiento en español y del futbol en vivo de la UEFA Euro 2020. Nosotros seguimos trabajando para que tu verano 🌞con PrendeTV sea una experiencia única sin que te cueste un centavo.

Si te gusta el humor (sabemos que sí 😜) te queremos presentar tres nuevos canales que ya puedes ver en PrendeTV cuando quieras y donde quieras. ¡Prepárate a reír sin parar!

‘Los Héroes del Norte’: en un momento de crisis social y económica cinco jóvenes terminan por juntarse por azares del destino para tratar de salir adelante. Su decisión es poco convencional: formar una banda de música grupera. Esta es la sorprendente y divertida historia de cómo su disparatado plan de supervivencia los lleva a convertirse en ídolos de México.

’40 y 20’: esta comedia ligera te robará la sonrisa con las aventuras amorosas de Paco y Fran, un padre y un hijo a los que les gustan mucho las mujeres, lo que pasa es que al papá se le van los ojos con las jovencitas y el chico tiene debilidad por las mujeres que pasan de los cuarenta. En esta serie los enredos están garantizados.

‘Vecinos’: las comunidades de vecinos son microcosmos de las relaciones sociales y ninguna ejemplifica mejor las situaciones cómicas que ocurren en las convivencias en los edificios que ‘Vecinos’, un éxito de la televisión que en PrendeTV tiene su propio canal para que te entretengas al máximo con las ocurrencias de Germán, el conserje de estas viviendas que siempre acaba metiendo en problemas a los residentes.

Como ves, si de comedia se trata en PrendeTV somos unos especialistas. Te invitamos a que descubras el resto de nuestros canales con humor 100% en español como jajaja con series de Eugenio Derbez, Risas de Oro con títulos como ‘¡Qué Madre Tan Padre!’, Risa Picante con ‘La Jaula’ y muchos otros contenidos que harán que siempre tengas algo nuevo y refrescante que ver. ¿Quieres más? Qué tal los canales exclusivos para las series ‘ La Clínica’ y ‘ El Albergue’.

Tenemos más de 50 canales en total y miles de horas de contenidos también on demand, 100% gratis y en español. No existe nada igual que PrendeTV, la televisión en streaming que te mereces (y esto no es broma 🙂).

Comparte
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.