Prende TV
Descarga la app

Lo mejor de Hollywood, gratis y en español: solo en PrendeTV

¿Tom Cruise? Lo tenemos ✅. ¿Angelina Jolie? También 👍. ¿Y qué me dices de Dwayne Johnson? Por supuesto 👌. ¿Nicolas Cage, Denzel Washington, Cameron Díaz, Jackie Chan? Sí, sí, sí y sí, muchas veces sí porque este 8 de abril Hollywood aterrizó con toda su espectacularidad en Prende TV. Y cuando decimos aterrizó es porque en algunos casos los protagonistas de nuestras películas literalmente van en un avión que se queda sin piloto cuando… bueno tampoco te vamos a contar ‘Knight and Day’ en el blog, es mejor que veas este y otros blockbusters en nuestros nuevos canales de cine, como siempre gratis y en español; ya sabes, al estilo de PrendeTV.
8 Abr 2021 – 09:59 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Apenas han pasado unos días desde que PrendeTV vino al mundo y lo hicimos con la promesa de traerte lo mejor del entretenimiento, en tu idioma y sin coste. Hoy te queremos contar que nuestra oferta crece para seguir cumpliendo con nuestra palabra y lo hace de forma trepidante, con las estrellas más populares de Hollywood y producciones explosivas.

Nos hemos asociado con Disney, MGM y Lionsgate, tres de los estudios más importantes de la meca del cine, para lanzar 4 canales nuevos: Cine Hollywood, Cine VIP, Cine Extremo y Cine Extremo 2, que ya están disponibles en PrendeTV.

Lo nuevo de PrendeTV

Cine Hollywood: el canal de tus estrellas favoritas donde te encontrarás el thriller ‘ Knight and Day’ de Tom Cruise y Cameron Díaz -él es un espía en apuros; ella, una desafortunada que se cruza en su camino- y ‘Walking Tall’, película en la que Dwayne Johnson convierte en un asunto personal limpiar su pueblo de la corrupción y mafia que lo gobierna. Ya te adelantamos que ‘The Rock’ se enfrenta a una misión ‘casi’ imposible (Dwayne, ¡estamos contigo! 💪🏽).

Cine VIP: el canal de las superproducciones en el que te ofrecemos desde ya títulos como ‘Shanghai Knights’ con Jackie Chan y Owen Wilson. Esta película combina a la perfección las artes marciales y la comedia en una trama ambientada en Londres a finales del siglo XIX. En esta secuela de ‘Shanghai Noon’, los protagonistas tratarán de descubrir quién asesinó al padre de uno de ellos. Si te gustan las aventuras y quieres reírte un rato, Chan y Wilson son la receta ideal.

Cine Extremo: el canal de acción y suspenso para los que tienen nervios de acero, porque realmente necesitas mantener la calma para no destrozarte las uñas a mordiscos con películas de ladrones de autos como ‘Gone in 60 Seconds’, de Nicolas Cage y Angelina Jolie. Tienen exactamente eso, 60 segundos, para robar 50 coches de lujo y, por si fuera poco, si fracasan el hermano del personaje de Cage morirá… ¡ya te dijimos que este canal es extremo!

(Tomémonos 10 segundos para recobrar el aliento antes de la siguiente película 😮💨)

En Cine Extremo también tenemos ‘Man on Fire’ con Denzel Washington que hace de guardaespaldas de una jovencísima Dakota Fanning, que encarna a la hija de una familia con mucha plata en Ciudad de México. Lo que parecía un trabajo sencillo se vuelve una pesadilla cuando la niña es secuestrada. Claro, lo que los captores no sabían era que el señor Washington había sido agente de operaciones especiales y ahora tendrán que lidiar con las consecuencias (no nos gustaría estar en su pellejo).

Cine Extremo 2: este canal es como Cine Extremo, pero con más acción, más suspenso, más adrenalina (sí, se puede 💪). ¿Qué quiere decir eso? Te lo explicamos con un ejemplo. Si en Cine Extremo tenemos una película de secuestro infantil y un thriller sobre ruedas, en Cine Extremo 2 tenemos rapto infantil y autos a gran velocidad en una sola película, ‘Transporter 2’ con Jason Statham. Más extremo, más tensión, más… de todo. No apto para cardíacos. De verdad, nos agradecerás las pausas comerciales.

Más novedades disponibles en abril: ‘The Bank Job’ (Cine Hollywood), ‘Gods of Egypt’ (Cine VIP), ‘Tracers’ (Cine VIP), ‘Child’s Play’ (Cine Extremo), ‘The Marine’ (Cine Extremo 2) y ‘ Code of Honor’ (Cine Extremo 2).

Recuerda descargarte el app de PrendeTV (iPhone aquí, Android aquí) y que estamos disponibles tanto en la web Prende.tv como en los dispositivos de Apple TV, Google TV, Amazon Fire TV y Roku.

En PrendeTV te ofrecemos más de 40 canales temáticos y más de 30,000 horas de contenidos 100% gratis y 100% en español. Somos diferentes, somos únicos, somos la televisión en streaming que te mereces.


Comparte
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.