Prende TV
Descarga la app

Las 3 Marías de Thalía estrenan canal en PrendeTV: ¡Ellas se lo merecen y tú también!

No hay buena historia sin un buen drama y qué mejor drama que las vidas de las 3 Marías que interpretó Thalía en la década de 1990 y que le valieron el título de 👸‘Reina de las Telenovelas’ 👸. A nosotros (y sabemos que a ti también) nos gusta lo bueno y es por eso que en PrendeTV hemos lanzado un canal dedicado a esa célebre trilogía para que pongas tus emociones a prueba, cuando quieras y donde quieras, con todos los capítulos gratis de ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del Barrio’.
4 Jun 2021 – 10:22 AM EDT
Comparte

Aunque cada una de las Marías de Thalía vivió su propia tragedia en su camino para encontrar el amor y ser feliz, existen puntos en común que hacen que ‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del Barrio’ se puedan entender como tres partes de un todo; por ejemplo, el nombre del personaje, la actriz protagonista y los orígenes humildes. Desde ahora, ese todo y sus partes -sí, todos los capítulos- ocupan un lugar muy especial con nosotros en PrendeTV: el canal Las 3 Marías.

¡Ellas se lo merecen y tú también!

Lo mejor del canal Las 3 Marías, además de que puedes disfrutar de cientos de episodios sin parar, es que es completamente gratis, como todo en PrendeTV. Estás a un clic de adentrarte en relatos que te atraparán como ya le pasó a millones de espectadores en todas partes del mundo o de reencontrarte con las Marías, si se cruzaron alguna vez por tu camino. Solo tienes que descargarte nuestro app ( Android, iOS), conectar tu Smart TV (Roku, Amazon Fire TV, Google TV, Apple TV) o visitar Prende.tv para hacer binge-watching… porque sí, ya te avisamos de que una vez que empieces no vas a poder dejar de mirarlas.

‘María Mercedes’, ‘Marimar’ y ‘María la del Barrio’ están también disponibles en nuestra sección de contenidos on demand dentro del área Novelas de 1ra, para que te sea fácil ponerte el día si te perdiste algún episodio. En PrendeTV tú decides qué ver y cuándo.

Las 3 Marías es parte de nuestros grandes estrenos del verano. Apenas hace unos días lanzamos en jajaja el reality de humor ‘DesHecho en Casa’ con Eugenio Derbez, dimos la bienvenida a ‘Rebelde’ a nuestra plataforma, y te presentamos 29 trepidantes películas de acción en español. La próxima semana podrás entrar ya a nuestra página dedicada a la Euro 2020 donde tendrás acceso en vivo y on demand a 40 partidos del campeonato de futbol más importante de selecciones nacionales europeas a partir del 12 de junio (¿ya hemos dicho que PrendeTV es GRATIS?).

¡Vive tu verano de streaming con PrendeTV!


Comparte
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.