Prende TV
Download the app

PrendeTV estrena los canales Cine Oro y Cine Suspenso este fin de semana de Labor Day ¡gratis y en español!

En PrendeTV estamos para consentirte como te lo mereces 😉 y para que tus emociones y buenos momentos crezcan más y más, te presentamos Cine Oro y Cine Suspenso, dos canales con las mejores películas del cine clásico mexicano y thrillers que te dejarán sin respiración. Con este lanzamiento el buen humor 😄, el drama 😭, el misterio 😲 y grandes artistas del séptimo arte invadirán su pantalla. Solo tienes que bajarte nuestro app y ¡a disfrutar!
3 Sep 2021 – 09:07 AM EDT
Share

En PrendeTV todas las historias caben y también todas las emociones 🤗. Y para que ya desde este fin de semana de Labor Day sigas disfrutando con los mejores contenidos 100% en español y 100% gratis, hemos creado dos canales repletos de nostalgia, entretenimiento, estrellas del séptimo arte 🎦 y más. Te presentamos con bombo y platillos 🎉 Cine Oro y Cine Suspenso 🎉.

Cine Oro es un canal dedicado a las mejores películas de la época de oro del cine mexicano. Sí, esa gloriosa etapa donde nacieron famosos rostros de la pantalla grande que ahora son leyenda, y que es un placer recibirlos en casa con sus inolvidables actuaciones. A partir de ahora podrás gozar de cintas como 'Ahí está el detalle', 'Camelia' y más.

¡Prepárate para reír! Las ocurrencias y simpatía de Mario Moreno 'Cantinflas', Joaquín Pardavé, Sara García y más cómicos de la época te harán soltar un sinfín de carcajadas 🤣 que hasta tu vecino las escuchará 🤭. Y como sabemos que todo necesita un toque de drama, María Félix, Jorge Mistral y otros grandes artistas lo pondrán con todo su talento.

Si eres amante de historias que te hacen comerte las uñas 😨, Cine Suspenso está hecho para ti. ¿Quieres ser parte de tramas donde los personajes están envueltos en misterio, trampas o intrigas? Pues con títulos como 'Eye of the beholder' ('Obsesión'), 'Picture Claire' ('El retrato de Claire') entre otras excelentes películas del género te aseguramos que lo harás. Estrellas ⭐ de Hollywood como Ashley Judd, Ewan McGregor, Juliette Lewis, Gina Gershon, Mickey Rourke y más luminarias no te darán respiro.

Como ves, en PrendeTV estamos para consentirse como te lo mereces 😉. Las películas que encontrarás son para verse una y otra vez por la mañana, tarde o noche. ¿O que te parece hacerlo un fin de semana largo como el de Labor Day en compañía de un buen combo de palomitas 🍿?

Para disfrutar cuando quieras y donde quieras los más de 60 canales, miles de horas de contenido, descarga la app (Android, iOS) y mira tus programas, series, novelas, deportes y películas en dispositivos smart TV como Roku, FireTV, Apple TV, Google TV, y en nuestra página web Prende.tv. Igual que PrendeTV, nada. PrendeTV es la TV que te mereces.

Share
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.