Prende TV
Descarga la app

PrendeTV te trae más sabor (¡del bueno y gratis!) con Anthony Bourdain y el canal Tastemade

¿Tienes ganas de explorar nuevos sabores y aromas? Pues en PrendeTV sí que tenemos la receta perfecta para consentir ese antojo 😉. Desde ahora un ícono del arte culinario será parte de tu hogar: ¡dale la bienvenida a Anthony Bourdain! Y eso no es todo, las buenas noticias no paran 😊. También te presentamos el nuevo canal Tastemade, un espacio que llevará la magia de la cocina hasta tu paladar 😋. ¡Descarga ya el app de PrendeTV y apapáchate con el contenido 100% en español y 100% gratis!
23 Sep 2021 – 12:59 PM EDT
Comparte

Bien dicen por ahí que a la vida hay que darle sabor. Y ahora con PrendeTV una deliciosa variedad de recetas, platillos y secretos culinarios entran en tu hogar con la llegada del reconocido chef internacional Anthony Bourdain y el nuevo canal Tastemade. ¿Por qué tan buena noticia? 🤔 ¡Porque tú te mereces ese gusto! 🤩. Así que alístate porque te aseguramos que con cada manjar se te hará agua la boca 🤤.

Si de expertos en gastronomía hablamos, Anthony Bourdain es el indicado para llevarte de viaje por todo el mundo 🌎 para descubrir áreas poco conocidas y celebrar diversas culturas explorando la comida de cada región. El célebre chef te mostrará todas sus aventuras culinarias en el canal Delicioso, dondete ofreceremos 2 temporadas de su show repletas de exquisitos aromas, sabores, texturas y colores. Tu paladar 😋 (y también tus ojos y tu nariz) se merece este agasajo.

¿Te ha pasado que no encuentras esa combinación ideal para entradas, sopas, platos fuertes y postres para tus reuniones? ¡Pues eso se acabó! 🙌 Pensando en ti, en PrendeTV hemos lanzado un nuevo canal de cocina: Tastemade. Un espacio en el que encontrarás consejos, series de comidas, viajes, casa y diseño. Programas como 'Tefi en casa' o 'Sofi en España' te darán una suculenta pizca que hará inolvidables tus platillos, y sí… todos te pedirán la receta 🤭.

Como ves, en PrendeTV la seguimos pasando de maravilla 🤗. Ahora con más programas para todos los gustos, para todos los momentos y con todos los sabores. ¿Desayuno, comida o cena? Te aseguramos que hallarás el menú que necesitas y que tu familia te dará no un diez sino un 💯 de calificación con los banquetes que pongas sobre la mesa 🍽️. ¡Ahhh, y claro, se vale chuparse los dedos!

Con más de 60 canales, miles de horas de programación completamente gratis y completamente en español, PrendeTV es la televisión en streaming que te mereces. Para disfrutar el mejor contenido solo tienes que descargar el app (Android, iOS) y verlo en dispositivos smart TV como Roku, FireTV, Apple TV, Google TV, o en nuestra página web Prende.tv.

Comparte
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.