Prende TV
Descarga la app

Llega PrendeTV Kids: la programación que les gusta a los niños ¡y 100% en español!

Siempre nos encanta consentirte, a ti y a toda tu familia, y esta vez en PrendeTV tenemos una linda sorpresa para los chiquitines de la casa 👶 🧒 👦 👧. Anunciamos 🌟 PrendeTV Kids 🌟, un espacio donde tus hijos se la pasarán de maravilla con películas y programas llenos de aventuras, diversión y aprendizaje (y tú también porque todos llevamos un niño dentro 😛). Explora con ellos mundos de magia, dulzura, juegos y un sinfín de enseñanzas. Todo 100% gratis y 100% en español (¡sí, podrán aprender español mientras se divierten!). ¡Descarga el app ya!
10 Nov 2021 – 01:31 PM EST
Comparte
Disfruta de los mejores programas infantiles en PrendeTV Crédito: PrendeTV

¿Qué te parece imaginar un lugar donde los chiquitines de la casa aprendan y se diviertan al mismo tiempo? Pues abracadabra: 🌟 ¡la mejor programación infantil la encontrarás en PrendeTV Kids, nuestra nueva sección infantil en PrendeTV: 100% en español, y claro… 100% gratis! 🌟 Para celebrar la llegada de PrendeTV Kids estrenamos la gran película Koati el próximo 25 de noviembre, tan solo un mes después de su llegada a los cines.

En PrendeTV Kids los niños 👶 🧒 👦 👧 podrán explorar mundos mágicos, alegres y siempre didácticos, y con una linda forma de aprender.

Con más de 1, 200 horas de programación llenas de personajes cariñosos, dibujos animados y aventuras repletas de enseñanzas, PrendeTV Kids es un lugar increíble para niños 🤗. Disfruta junto a tus chiquitines de programas y películas completamente en español con el fin de preservar el idioma y reforzar su fluidez desde una etapa preescolar.

PrendeTV Kids es para todas las edades


Desde programas preescolares como 'Rosita Fresita: Aventuras en Tutti Frutti', 'Los Doodlebops', 'Franklin', educativos como 'El mundo de Luna', 'Averiguando cosas', y también de animación con 'Kid vs. Kat' y 'Boonie Bears', y hasta anime con títulos como 'Bakugan' y 'Beyblade', PrendeTV Kids cuenta con el contenido adecuado para todas las edades de tus niños 😉.

¿Y sabes qué es lo mejor? Que todos los tuyos adorarán la programación, pues siempre habrá una historia para cada gusto. Bien dicen que siempre llevaremos un niño dentro 😇, así que no se diga más y que mamá, papá, abuelita, abuelito, hermanas, hermanos y amigos se reúnan para divertirse con la opción 'Movie Nights', con películas para toda la familia y en español.

Acompaña a tus niños en esta aventura de diversión y aprendizaje 100% en español. Descubre y redescubre con ellos jugando y pasando momentos llenos de maravilla que no se repetirán (eso como papá seguro ya lo sabes). Con excelentes canales únicos y programas de alta calidad, PrendeTV Kids cuenta con una amplia, segura, educativa y divertida programación para tus pequeños.

Comparte con toda la familia a cualquier hora del día. ¿Cómo? Si estás en casa enciende PrendeTV en tu SmartTV como Roku, Fire TV, Google TV o Apple TV. Si lo prefieres usa nuestro app en tu dispositivo móvil (descárgalo ya: Android, iOS) o sintoniza nuestra señal de streaming en la página web Prende.tv y llévate el contenido a la calle, donde quieras, cuando tú quieras.

Siempre gratis, siempre en español, PrendeTV es la TV que te mereces. Piérdete en nuestra videoteca que tiene para ti y para toda tu familia más de 75 canales únicos y miles de tus shows y películas favoritas.

Comparte
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.