Prende TV
Descarga la app

5 poderosas razones para ver Rebelde, la serie mexicana en PrendeTV

En PrendeTV tienes una cita con Mía, Roberta, Lupita, Miguel, Diego, Giovanni y más personajes para vivir las 3 temporadas y 440 capítulos de 'Rebelde' al máximo 😎. Así que elige el lugar más cómodo, toma el micrófono 🎙️ para cantar 🎶 "Y soy rebelde" 🎶 y siéntete parte de sus aventuras. Además de que es gratis, divertida y todo un placer, te damos otros buenísimos motivos para engancharte a este fenómeno de la televisión 😉. ¡Regálate PrendeTV, descarga el app ya!
4 Ene 2022 – 01:32 PM EST
Comparte

Comienza 2022 con PrendeTV y disfruta de Rebelde con sus 3 temporadas completas. Puedes ver la serie mexicana, a la hora que tu quieras y donde tú quieras. ¡Qué más se puede pedir! Pues si aún así no estás convencido, aquí te damos 5 buenas razones para ser parte de la 'Rebeldemanía':

Su música


Incluso aunque no vieras la serie cuando se estrenó, seguro que conoces su banda sonora. ¡Marcó a una generación! Ya te estamos escuchando cantar 🎤 "Y soy rebelde cuando no sigo a los demás" o "Sálvame del olvido" 🎶. Si algo nos toca el corazón es la música, y gracias a 'Rebelde' las canciones del grupo RBD se convirtieron en himnos de una época.

Sus protagonistas


Los protagonistas son estrellas mundiales: Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez deslumbran con sus actuaciones en la producción. ¡Ya lo verás! 👌 No por nada cada uno de ellos fue construyendo una sólida carrera.

Mientras unos siguieron con pasos firmes en la actuación dentro de películas, series o telenovelas, otros lo hicieron en el mundo de la música con exitosos discos o combinaron ambas facetas. Hoy son mundialmente conocidos, con fans por todo el planeta y con Rebelde puedes disfrutar de su talento en estado puro.

Los esporádicos


Rebelde fue un semillero de talento: ¿Si te decimos que Angelique Boyer, Michelle Renaud, Diego Boneta, Natalia Téllez, Ninel Conde o Allisson Lozz dieron muestra de su brillo en Rebelde nos creerías? Pues es toda una verdad 😱. Además de los protagonistas, otros actores ahora de renombre comenzaron a saltar a la fama. La excelencia atrae la excelencia y la serie es la prueba de cinco estrellas ⭐⭐⭐⭐⭐.

Soñamos un reencuentro del reparto original y como dicen por ahí… "soñar no cuesta nada" 😴, y aunque algunos de los integrantes de RBD se han reunido, no hay nada como ver a todos juntos. Esta es la oportunidad perfecta para hacer ese sueño realidad 😊. ¡Imagínate: sus voces y almas unidas una vez más solo por ti!

Canal exclusivo


En PrendeTV puedes hacer un maratón de Rebelde porque tenemos un canal exclusivo dedicado a esta súper serie. Simplemente haz clic aquí para conectarte con la historia ahora mismo. Si lo prefieres, puedes seleccionar qué capítulos te apetecen más y verlos como perfieras. Haz clic en nuestro servicio on demand.

Es 100% gratis


Si faltaba alguna razón, la mejor es que no tienes que pagar nada para ver 'Rebelde', ni un centavo. Sus intrigas, amores, locuras, música, actuaciones son todas para ti sin desembolsar nada. ¿Por qué? Porque tú te mereces eso y más.

¿Cómo puedes unirte a esta aventura? Descarga nuestro app de PrendeTV (Android, IOS) y goza en tu dispositivo móvil en donde quiera que estés. ¿Estás en casa? Búscanos en tu smart TV como Roku, FireTV, Apple TV, Google TV. O si prefieres ver nuestra señal de streaming 100% gratis en la página web Prende.tv.

Siempre gratis, siempre en español y ya con más de 100 canales PrendeTV es la TV en streaming que te mereces.

Comparte
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.