Prende TV
Descarga la app

'World's Funniest Videos en Español' llega a PrendeTV ¡con risas garantizadas!

El divertido conductor chileno Rafael Araneda presenta la última gran incorporación de PrendeTV, 'World's Funniest Videos en Español', un canal con el que nos comprometemos a hacerte reír 🤣😂, con el mejor humor en tu idioma y, por supuesto, 100% gratis. Bebés haciendo de las suyas, momentos familiares que no salen como esperaban, ocurrencias de amigos que... en fin tienen un resultado sorprendente 😮, todo retratado en videos caseros que terminaron por caer en nuestras manos. ¡Disfruta!
6 Ago 2021 – 10:48 AM EDT
Comparte
Cargando Video...

Los mejores videos familiares hechos en casa ya están en PrendeTV y como siempre ¡GRATIS! No nos cansamos de repetirlo porque ¡es genial que disfrutar de la televisión que te mereces sea GRATIS! Te invitamos a que entres en nuestro app (o te la descargues aquí - Android, iOS- si no la tienes aún) y veas nuestro nuevo canal 'World's Funniest Videos en Español' donde la risa está asegurada 😆.

Desde este 6 de agosto, el carismático conductor Rafael Araneda presentará uno tras otro los videos caseros enviados por el público con sus momentos más curiosos, simpáticos y sorprendentes. Es el público quien da vida y hace que 'World's Funniest Videos en Español' sea un espacio auténtico, original y divertidísimo. Como siempre, Rafael Araneda se encargará de sacar partido con sus ocurrencias y entretenidos comentarios a lo que vemos en pantalla.

'World's Funniest Videos en Español' incluye un espacio en el que te mostraremos una selección de los 8 mejores videos, nuestro 'top 8', ¡prepárate a reír sin parar!

PrendeTV es la televisión en streaming que te mereces, que ahora te trae las risas que te mereces 😂😂.


Comparte
App StoreGoogle PlayFire TVRoku
© 2021. Univision Communications Inc. All Rights Reserved.
The name and logo of Univision as well as all programs and their titles and logos are the marks and property of Univision Communications Inc., its affiliates and/or its licensees.